martes, 10 de marzo de 2015

Funda para móvil ( CROCHET) - PATRÓN -

¡¡¡Hola Crocheterer@s!!!

Hoy os vamos a dejar un patrón muy sencillo de hacer y que en un ratito está listo. ¿Por qué no darle a nuestro móvil un toque personal? ¿Qué mejor manera que crochetear en un momento una funda a nuestro gusto?


Para hacer nuestra funda para el móvil lo primero que tenemos que hacer es tejer una cadeneta tan larga como ancho sea nuestro teléfono, pensando en que tenemos que tener en cuenta el ancho del teléfono también... (en mi caso han sido 17 C).

Una vez terminada la cadeneta, comenzaremos a realizar tantas vueltas de  punto alto como sean necesarias para cubrir la totalidad del móvil. (os dejo el enlace de cómo girar el tejido para l@s que estéis empezado en este mundillo ;) )

Una vez terminada esta parte (que será la delantera), realizamos el mismo procedimiento para tejer la parte trasera. En mi caso, y dado que el grosor del teléfono ya lo he tenido en cuenta al tejer la parte delantera, para hacer esta otra parte he necesitado una cadeneta compuesta de 16 puntos.


Una vez tenemos las dos partes, ya podemos proceder a unirlas en forma de U. Aunque en este caso, yo antes de unir ambas partes, he optado por hacer una cadeneta en otro color e ir colocando el tejido de manera que se pueda leer "RING!". 

Nota: Para asegurarme de que las letras no se movieran, con hilo del mismo color las he repasado.


¡Y ya tenemos lista nuestra funda de móvil personalizada!

Existen tantas opciones como se nos ocurran... ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario